Acereros blanquean a Broncos

Acereros blanquean a Broncos

Hoy último juego de la temporada

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Acereros del Norte están teniendo un cierre triunfal y ayer le ganan a los Broncos de Reynosa con pizarra de cuatro carreras contra cero, hoy viernes el último juego de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.

LAS CARRERAS.

Acereros abre la pizarra en la misma primer entrada con hit de Amadeo “Golden Boy” Zazueta quien se roba segunda y en error llega hasta tercera, y en wild arriba a la tierra p5rometida.

La segunda carrera en la segunda entrada con sencillo de Garanzuay, sencillo de Córdova y llega hasta tercera y en bola ocupada de Alonso anota.

La tercer carrera en las séptima entrada con pasaporte a Córdoba a segunda en pise y corre y anota con doble de Carlos Ávila.

Cierran la cuenta en la octava entrada con sencillo del “Golden Boy” Zazueta sencillo y con error llega a segunda y en pise y corre a flay de sacrificio de Aldazabal anota.

LOS LANZADORES

Monclova inicia lanzando con Héctor Velázquez quien se apunta el triunfo lanzando siete entradas completas con pelota de un hit, cero carreras, diez ponches, lo relevan Juan Noriega u Manuel Báez.

Reynosa inicia con Rogelio Martínez quien se apunta el descalabro, con relevos de Carlos Balboa, José Wilfrido Ramírez y Omar Espinoza.

Acereros blanquean a Broncos
Acereros blanquean a Broncos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros blanquean a Broncos