Acereros Apalea a los Piratas

Acereros Apalea a los Piratas

[quote]Se empareja la serie[/quote]

José Luis Adriano REPORTERO/EL TIEMPO

Los Acereros del Norte se impusieron ante los Piratas de Campeche con tremenda paliza de 19 carreras contra dos en noche de cuadrangulares para empatar la serie que hoy se decide con el duelo entre Josh Lowey y Francisco Campos,

LAS CARRERAS

Acereros abrió la pizarra en la segunda entrada con racimo de cinco carreras que timbran Garanzuay con golpe, Zazueta con doble productor, Lamas con pasaporte, Peguero con triple de dos y Ruiz con doble productor.

Dos carreras en la cuarta con sencillo de Lamas y cuadrangular de Peguero, otras dos carreras en la quinta entrada son sencillo de Sánchez y cuadrangular de Peñuelas.

Otro racimo de cinco carreras en la sexta entrada que abre con cuadrangular Ruiz, Amador con sencillo, Zazueta con sencillo y Sánchez con doble productor.

Luego vino una carrera en la séptima en los spikes de Ruiz que llega a primera con error, tres en la octava con golpe a Sánchez, pasaporte al emergente Guzmán y cuadrangular de Lamas su segundo de la noche.

Todavía en la novena hicieron una carrera, la número 10 con pasaqporte al emergente Mani Álvarez.

Piratas anota su primer carrera en la segunda entrada con doble de Richard y una más en la tercera con doble de Rotherford.

LOS LANZADORES

Gana Rob Carson en cinco entradas con pelota de seis hits, dos carreras, lo relevan Manuel Chávez, Fabián Williamson, Zac Segovia y Arsenio León.

Pierde Aldo Montes en una dos tercios le pegan seis hits, cinco carreras, lo relevan Alexis Portillo, Abel Amaya, Isidro Marquez, Ossi Méndez y Dan Sapler.

Acereros Apalea a los Piratas
Acereros Apalea a los Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros Apalea a los Piratas