Aceptan reubicarse los comerciantes de la pulga

Aceptan reubicarse los  comerciantes de la pulga

 

[quote]

Arturo Neavez dijo están interesados en firmar el convenio

[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.-Los comerciantes de la pulga de San Buena, están a favor de la reubicación que propone el Municipio, sin embargo piden que no intervenga la dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes, Melva Farías Zambrano.

Arturo Neavez dijo que el grupo de comerciantes que acude cada lunes a la pulga, son mayoría, alrededor de 200 pulgueros dispuestos a firmar un convenio con Autoridades Municipales para reubicarse a los terrenos de la feria.

“Ya fuimos a platicar con Alcalde sobre  el proyecto de reubicación, estamos dispuestos a irnos de aquí, habíamos hablado con él sobre eso, de hecho fuimos a firmar el convenio pero la  señora Melva también quiere estar, y no estamos de acuerdo desde la semana pasada se rompió la plática”.

Comentó que el grupo que él dirige, no tiene  no tiene nada que ver con Melva Farías, por ello piden a las Autoridades Municipales que ella no colabore en el proyecto.

“Repito la señora Melva no tiene nada que hacer en este movimiento, por eso no debe intervenir, en cuanto a la reubicación nos parece muy por los beneficios en condonación de pagos, un lugar más seguro, estamos interesados en firmar el convenio, sólo que esa condición que ella no intervenga”

 

Aceptan reubicarse los  comerciantes de la pulga
Aceptan reubicarse los comerciantes de la pulga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aceptan reubicarse los comerciantes de la pulga