El Tiempo de Monclova

REGIÓN Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Acepta confusión pero niega agresión: SP

Acepta confusión pero niega agresión: SP
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

[quote]En detención de ciudadano[/quote] ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Joel Solís Díaz, Director de Seguridad Pública aceptó que se confundió a Fray Martín Ruiz con uno de los agresores de dos Policías, pero aclaró que en ningún momento se usó la violencia amenazándolo de muerte y apuntándole con un arma a él y su familia.

“Confundieron el vehículo con el que habían reportado los oficiales golpeados, por eso cuestionaron al señor Fray Martín  Ruiz Hipólito, pero en ningún momento se le atacó violentamente”, reconoció el Director.

Indicó que se aclaró el caso, pues habló directamente con Fray Martín incluso le otorgó su  número telefónico para que se comuniquen en caso de que consideren que hay alguna irregularidad o anomalía que pueda prestarse a una represalia.

Fray Martín Ruiz denunció públicamente a tres Policías que supuestamente confundieron su vehículo con el vehículo en donde viajaban cuatro personas quienes golpearon a dos Policías, se lo llevaron detenido,  el supuesto afectado mencionó que lo apuntaron con un arma a él, a su esposa y sus dos nietos.

“El vehículo del señor  es parecido al que traían los atacantes de los Policías y los Policías actuaron, pero al presentarlo ante los agredidos desmintieron, señalaron que él no era el responsable, por lo que se le dijo que fue una confusión, que no se asustara y que no habría más problemas”, dijo.

El Funcionario mencionó que seguirán investigando para dar con los cuatro agresores de dos Policías que resultaron con golpes y que incluso uno de ellos presentó ceguera temporal en uno de sus ojos.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana