Acentuarán seguridad en zona comercial y bancos

Acentuarán seguridad en  zona comercial y bancos

 

[quote]

Policías pedestres, motociclistas y las patrullas, para evitar los asaltos o robos

[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

Se acerca la temporada del año donde hay mayor derrama económica entre la sociedad por el pago de pre ahorro, ahorros, aguinaldos y bonos de fin de año por lo que la población cuestiona ¿quien se encargará de dar seguridad  a quienes cobren sus prestaciones en cajeros y sucursales bancarias?

En respuesta a la inquietud de la ciudadanía, el Director de la Policía Preventiva Victorino Reséndiz Cortes informó que con apoyo de policías pedestres, motociclistas y las patrullas que vigilan todos los sectores de Monclova, se dará seguridad a estas áreas, para evitar los asaltos o robos.

“Desde el buen fin, los aguinaldos, prestaciones de sindicatos, por lo que implementaremos operativos en los bancos, hay 19 que tendrán mucha vigilancia”.

El mando policiaco dijo que los policías ya saben las actividades a realizar, sin embargo se reúne con ellos previo a esta temporada para hacer un plan de trabajo.

“Cada moto tiene su sector, cajeros y bancos que cuidar y son responsables de ellos, por lo que si se mueven se tienen que regresar a dar seguridad”.

Negó que a la fecha se hayan presentado asaltos a personas que recién salen de una sucursal bancaria o de un cajero, sin embargo reconoció que si ha habido robos a mujeres en el centro, a quienes les arrebatan sus bolsos y los delincuentes huyen.

“No vamos a querer tapar el sol con un dedo, si tenemos robos en el centro, no es diario pero si esporádicos, es graneado, pero para prevenir estaremos al pendiente”.

Dijo que son de 2 a 3 robos de este tipo que se registran mensualmente en la Zona Centro de Monclova ante ello reiteró que se acentuará la operatividad, pues se tiene suficiente personal operativo en la corporación.

La Policía Preventiva se estaría coordinando  con Fuerza Coahuila, GATES y demás corporaciones para resguardar a la ciudadanía de los amantes de lo ajeno.

Acentuarán seguridad en  zona comercial y bancos
Acentuarán seguridad en zona comercial y bancos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acentuarán seguridad en zona comercial y bancos