Acechan libidinosos al exterior de secundarias

Acechan libidinosos al  exterior de secundarias

 

 

[quote]La Policía Escolar tiene reporte de tres escuelas dos de estas en plena Zona Centro[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

La Policía Escolar en Monclova, se encuentra en alerta ante el reporte de pervertidos que acechan a niñas y jovencitas en escuelas primarias y secundarias de la localidad, afirmó el titular de la corporación, Ricardo Rodríguez Ramos.

Manifestó que a últimas fechas, se han reportado casos de hombres de diferentes edades, que rondan afuera de los planteles educativos, algunos tratan de intimidar a las jovencitas mostrando sus partes íntimas.

Comentó que los reportes vienen de las mismas alumnas en la Secundaria número 5 Harold. R. Pape, ubicada en la calle Guerrero de la Zona Centro, quienes aseguran ser espiadas por los depravados.

“Las alumnas dicen que han visto hombres parados en las esquinas, tratando de intimidarlas, sobre todo ya en las tardes”.

Lo mismo en el Instituto Miguel Ángel, una preparatoria que se ubica a una cuadra de esta secundaria, de igual manera en una primaria ubicada en la colonia Las Flores donde una persona adulta se exhibe fuera de la institución, dijo el funcionario municipal.

“En el caso de la preparatoria, hablamos con la directora, ellos dicen que no han visto a nadie, pero los alumnos dicen que si han visto a  gente extraña merodeando afuera de la escuela, inclusive reportaron a una persona que había robado un celular ahí mismo”.

Mencionó que existe preocupación ante este tipo de situaciones, y por ello los mismos padres de familia, han solicitado reforzar la vigilancia.

Indicó que a través del programa Monitor Escolar, se apoya a instituciones educativas, este consiste en apoyar con vigilancia, se capacita a padres de familia en materia tanto de seguridad, como de vialidad.

“Los mismos padres se mantienen en contacto con nosotros, nos reportan cualquier acto de vandalismo, robos, en este caso personas sospechosas que rondan las escuelas”.

 

Acechan libidinosos al  exterior de secundarias
Acechan libidinosos al exterior de secundarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acechan libidinosos al exterior de secundarias