Acecha el hampa diversos sectores de Frontera

Acecha el hampa diversos   sectores de Frontera

Pues casi a diario en colonias como Aviación, Industrial y el nuevo Fraccionamiento Aeropuerto, casi a diario los amantes de lo ajeno hacen de las suyas

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Diversos sectores de la Ciudad padecen por actos delictivos, el robo a viviendas, de autopartes, afecta a vecinos de las colonias Aviación e Industrial, así como el nuevo Fraccionamiento Aeropuerto.

Versión de algunos habitantes, casi a diario los amantes de lo ajeno hacen de las suyas, día como en la noche.

Varios vecinos se han visto afectados por el robo de partes de sus vehículos, de igual manera en su patrimonio, pues los delincuentes han ingresado a las viviendas para llevarse aparatos electrónicos.

Sin importar que sea plena a luz del día, los delincuentes entran a las casas para llevarse las cosas de valor, en las noches entran aun cuando hay personas adentro, por ello el temor de los vecinos a ser atacados.

Una vecina de la calle Hermanos Wright, detalló que una noche se encontraba durmiendo, eran alrededor de las 3:00 de la mañana y escuchó que alguien intentaba abrir la puerta principal de su casa.

“Cuando me di cuenta prendí los focos, y sólo pude ver a dos personas, eran jóvenes que salieron corriendo, antes de eso en el techo escuché ruidos como si anduvieran caminando, después de eso ya no pude dormir, la verdad sí me dio miedo, porque uno no sabe si andan armados o nos pueden atacar”.

Lo mismo ocurre en las Colonias Industrial y el Fraccionamiento Aeropuerto que es una Colonia Nueva, donde aún hay muchas casas sin habitar, y ahí se llegan a refugiar los delincuentes.

Blanca Robles, dijo que muchas casas aún no están habitadas, es donde los malvivientes se esconden cuando rondan por la colonia.

“A mí no me han robado, pero sí han robado a varias vecinas, la televisión, el estéreo; a un vecino le robaron la batería de su carro, lo peor del caso es que roban en el día vigilan que la gente no esté en sus casas”.

Acecha el hampa diversos   sectores de Frontera
Acecha el hampa diversos sectores de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acecha el hampa diversos sectores de Frontera