Acabó en tragedia feliz día de campo

Acabó en tragedia  feliz día de campo

Los 10 sobrevivientes del fatal accidente están hospitalizados por las fuertes lesiones que recibieron.

[/quote]

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- La tragedia que envolvió a la familia Durán Martínez tras la muerte de la pequeña Evelyn de 8 años de edad, no acabó en el lugar de los hechos, sino que sigue ahora en los diferentes hospitales donde los 6 adultos y 4 niños más, luchan afanosamente por su vida, luego de que resultaran muy lesionados en la volcadura ocurrida la tarde del domingo.

Y es que la Suburban blanca venía llena de gente ya que habían acudido desde temprano a uno de los balnearios de la región, a pasar un feliz día de campo, el cual cambió abruptamente luego de que Cristina Campos Valles, la conductora, perdiera el control del vehículo y se saliera de la Carretera 30 en el kilómetro 25.

Y aunque la terracería está a nivel en dicha área y se pudo maniobrar hasta detener el vehículo, desgraciadamente en el lugar se halla una acequia por donde pasa el agua de riego para las parcelas del rumbo, por lo que al caer en el cauce, la camioneta paró en seco, cayendo de punta y posteriormente giró varias veces hasta caer con las llantas apuntando al cielo.

En uno de esos giros, la pequeña Evelyn salió despedida del vehículo y prácticamente fue aplastada por este, arrancándole la vida de manera casi instantánea.

Cuando la camioneta quedó estática, los demás tripulantes salieron como pudieron, quedando algunos recostados sobre la carretera la cual quedó encharcada de sangre de los lesionados. Fueron varios automovilistas los que se detuvieron a auxiliar a la familia en tragedia, mientras que otros dieron parte a los números de emergencia, solicitando con urgencia ambulancias, ya que todos los tripulantes del vehículo habían resultado muy heridos.

Fue cuestión de minutos lo que tardaron las unidades de auxilio y las patrullas en llegar al lugar, ya que el Hospital Campesino, como es mejor conocida la Clínica 51 de San Buena, se halla apenas a 2 kilómetros del lugar del accidente, por lo que el auxilio médico fue casi de inmediato, lo que permitió a los heridos ser trasladados al hospital rápidamente.

Desafortunadamente, los paramédicos tuvieron la difícil tarea de informar el fallecimiento de la pequeña Evelyn, tras lo cual se cubrió su cuerpecito con una sábana blanca, para luego informar a las autoridades ministeriales del deceso, mientras que los uniformados de la Policía Municipal cerraron el carril de Nadadores a San Buena, para acordonar el área y permitir a la Policía investigadora del Estado a que realizara su trabajo, al igual que los elementos de Servicios Periciales, quienes acudieron a fijar la escena de la tragedia.

Mientras esto ocurría en el lugar de los hechos, en el Hospital Campesino reinaba el caos, ya que repentinamente les llegaron los 10 heridos, y los niños lesionados lloraban con fuerza debido al dolor que les producían las heridas.

Por su parte, la conductora Cristina Campos, presuntamente era la menos lesionada, aunque se quejaba de fuertes dolores, y para ese momento ya era custodiada por elementos de Seguridad Pública, ante su responsabilidad en los hechos.

Cuando los heridos fueron estabilizados, al menos cuatro fueron subidos de nuevo a las ambulancias y trasladados al Hospital Regional Amparo Pape de Benavides, lugar a donde ingresaron con un cuadro determinado como grave, en particular Iván Durán Ramírez, padre de la pequeña Evelyn, quien resultó con heridas que ponen en riesgo su vida.

También, Kevin Uriel Briones de 11 años de edad, presuntamente hijo de la conductora se encontraba entre los trasladados al Hospital Regional, aunque su cuadro de salud fue determinado como estable, afortunadamente.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades recababan los generales de los demás lesionados, ya que otros fueron llevados a diferentes hospitales en Monclova.

Acabó en tragedia  feliz día de campo
Acabó en tragedia feliz día de campo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acabó en tragedia feliz día de campo