Acabará Fuerza Coahuila con prostitución ‘callejera’

Acabará Fuerza Coahuila con prostitución ‘callejera’

INFONOR/EL TIEMPO

Luego de que hoteleros de Monclova, plantearon la problemática que se vive en dicho lugar, debido a la gran cantidad de personas que se dedican a la prostitución; el Secretario de Hoteles de Coahuila, Armando de la Garza Gaytán, dio a conocer que será Fuerza Coahuila, la encargada de “barrer” las calles para erradicar a las trabajadoras sexuales.

Fue en la reunión que sostuvieron con Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno, en la que hablaron sobre el tema de la prostitución que está ligado con el de la delincuencia.

Indicó que las mujeres sexoservidoras, generalmente están coludidas con los delincuentes y bandas de ladrones, que muchas veces son sus propios hijos jóvenes, quienes les ayudan a cometer ilícitos.

Por ello, dijo, el Secretario dio la orden de combatir la prostitución  en la zona centro, en lugares que son conocidos en la ciudad como sitio de operaciones de mujeres en el sexoservicio o casas de citas.

"El compromiso que se hizo ayer, es que Fuerza Coahuila se iba a encargar de erradicar en forma directa y la protección a la zona centro, incluso el Secretario le dio la orden delante de nosotros, al Comandante ‘Ranger' que se aplicara y diera un operativo general en todos aquellos hoteles que estuvieran protegiendo o favoreciendo a la prostitución", señaló.

Algunos hoteles, son usados como moteles por las sexoservidoras posiblemente, agregó, porque de esa manera logran mantener su negocio de hotel, pero desprestigian el servicio de la hotelería.

De la Garza Gaytán, declaró que mientras no haya una vigilancia y operativos que traten de erradicar a las mujeres y hombres que ejercen la prostitución, continuará el riesgo para los clientes, como para la gente que pasa por el lugar, pues es en plena zona centro.

Acabará Fuerza Coahuila con prostitución ‘callejera’
Acabará Fuerza Coahuila con prostitución ‘callejera’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acabará Fuerza Coahuila con prostitución ‘callejera’