Acaban mal la parranda

Acaban mal  la parranda

Fueron detectados cuando zigzagueaban a bordo de un auto en pleno Pape.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Dos alcoholizados obreros de Takata fueron asegurados por las autoridades cuando los sorprendieron circulando en contra, por el Boulevard Francisco I. Madero.

El imprudente chafirete que fue consignado ante el Ministerio Público por mezclar el alcohol con el volante es Eslí Vázquez Guajardo de 20 años, vecino de la calle Carlos Salinas de Gortari número 324, de la colonia Solidaridad, mientras que su acompañante, Daniel Antonio Mendoza Ávila, vecino de la calle Juárez de la Zona Centro, sólo quedó detenido por una falta administrativa.

Eran cerca de las 09:40 horas de ayer cuando elementos preventivos, al recorrer de manera pedestre la Plaza del Escultista, se percataron de cómo una camioneta Ford Expedition, de color guindo, de procedencia extranjera, se desplazaba a excesiva velocidad a manera de zigzag.

Por lo que al llegar al Boulevard Madero, se incorporó en sentido contrario, hecho por el cual, de manera inmediata, los oficiales le marcaron el alto a su conductor.

Al detenerse, los oficiales descubrieron que el empleado de Takata y su compañero despedían un fuerte olor a alcohol.

Por ello, los uniformados fueron arrestados y llevados a la Comandancia en donde, al ser certificado con grado de ebriedad por el médico legista de la corporación, Eslí fue consignado por el delito de conducción en estado indebido, mientras que su compañero de trabajo y de parranda quedó detenido por una falta además de que su camioneta fue remolcada a un corralón.

Acaban mal  la parranda
Acaban mal la parranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaban mal la parranda