Abusa hermano de “niña” lavacoches

Abusa hermano de “niña” lavacoches
EL TIEMPO

Una quinceañera fue turnada a la PRONNIF luego de romper en llanto ante las autoridades que la arrestaron al norte del Boulevard Pape, cuando lavaba coches sin permiso, ante quienes narró los abusos de los cuales es víctima a manos de su propio hermano.

A su llegada a la Comandancia, la jovencita se identificó como Aracely “N” de 15 años de edad, quien sólo manifestó ser vecina de la colonia Los Noventas.

El arresto de la menor se registró cerca de las 11:45 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 103 de la Policía Preventiva, al circular por el Boulevard Harold R. Pape, sobre la esquina de la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Campestre, descubrieron a la menor lavando autos en el exterior de una tienda de convencía ubicada en el lugar.

Al solicitarle el permiso correspondiente otorgado por el Ayuntamiento, la menor aseguró no contar con él, lo que le causó su detención.

La menor fue llevada a la Comandancia en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, sólo por una falta administrativa, sin embargo, no permaneció detenida ya que fue puesta a disposición de la PRONNIF, luego que la jovencita narrara entre lágrimas que su hermano la manda a trabajar a la fuerza, y que además, éste le quitaba la ropa.

El caso sería investigado por las autoridades correspondientes, ya que además, el médico legista de la corporación policiaca encontró marcas en el cuerpo de la menor.

Abusa hermano de “niña” lavacoches
Abusa hermano de “niña” lavacoches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abusa hermano de “niña” lavacoches