Abusa de niño en Gimnasio Municipal

Abusa de niño en  Gimnasio Municipal

[quote]En el baño del recinto deportivo “Milo Martínez” ocurrió el abuso.[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Por realizarle tocamientos a un niño de tan sólo 12 años de edad, dentro de los baños del Gimnasio “Milo Martínez”, un depredador sexual fue entregado a las autoridades, luego que padres de familia lo aseguraran.

El presunto chacal que acabó siendo consignado ante el Ministerio Público por el delito de abuso sexual, fue identificado como Jesús Herrera Contreras de 37 años de edad, domiciliado en la calle Gardenias, sin número de la colonia Las Flores.

Los hechos que causaron la movilización de las autoridades, se registraron al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando los uniformados de la unidad 021 fueron requeridos en el gimnasio localizado sobre la Avenida Estadio, cerca de la esquina con Avenida Acereros.

Al llegar al sitio, los uniformados se enteraron de los pormenores del caso al entrevistarse con Julia Estela Rodríguez Agüero y su marido Edgar Agustín Leija Pérez, padres de la víctima.

El matrimonio tenía asegurado al sujeto que manoseó al pequeño dentro de los baños de las instalaciones del gimnasio.

Agregaron que estaban esperando en el exterior de los baños a su hijo de tan sólo 12 años, cuando éste salió despavorido y señaló con índice de fuego al pervertido sujeto, de haberle tocado sus partes nobles, luego de cuestionarlo sobre el tamaño de su hombría.

Por esto, Jesús Herrera Contreras fue detenido por las autoridades quienes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, en dónde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

El presunto pedófilo quedó asegurado tras las rejas mientras las autoridades se encargaban de hacer el papeleo correspondiente para consignarlo ante el Ministerio Público.

Abusa de niño en  Gimnasio Municipal
Abusa de niño en Gimnasio Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abusa de niño en Gimnasio Municipal