Abrirá UA de C inscripciones

Abrirá UA de C  inscripciones

Para Talleres de Formación Artística

[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Para complementar la formación integral de los universitarios y promover la actividad cultural entre la comunidad en general, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a participar en los talleres de formación artística.

A partir del 15 de agosto quedan abiertas las inscripciones para los talleres de Salsa y Ritmos Latinos, Salsa Representativo, Baile Moderno, Ballet Clásico, Danza Árabe, Folklórico, Teatro, Guitarra Principiantes y Avanzados, Pintura y Dibujo, Canto y Teatro para niños.

El periodo de inscripción comienza el lunes 15 de agosto en un horario de 9:00 a 19:00 horas en las oficinas de Grupos y Talleres, ubicadas en Bulevar Venustiano Carranza número 2143, frente al edificio de Rectoría. Para mayor información comunicarse al teléfono (844) 412 54 27.

Los requisitos son: Para la comunidad U A de C: alumnos la credencial de escuela donde estudia; si es trabajador el talón de pago; para la población en general: identificación, comprobante de domicilio y pago de cuota de inscripción.

Los alumnos de la UA de C y egresados con credencial vigente deberán cubrir un pago de 250 pesos; para los trabajadores de la Universidad, así como hijos de los mismos, el costo es de 400 pesos y para público externo a la Máxima Casa de Estudios el costo es de 800 pesos.

Los talleres iniciarán el día lunes 5 de septiembre, y están enfocados en el desarrollo de las habilidades artísticas, además serán impartidos por profesionales y expertos en cada una de las áreas, capacitados para atender y guiar a los estudiantes.

Abrirá UA de C  inscripciones
Abrirá UA de C inscripciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirá UA de C inscripciones