Abrirá en SIDE 2 el departamento de Desolfuradora

Abrirá en SIDE 2  el departamento  de Desolfuradora

[quote]

También habrá nuevas categorías para 117 trabajadores

[/quote]

 

 

HECTOR SOSA/REPORTERO

 

Nuevos esquemas de plazas o categorías para 117 trabajadores del departamento de Acerías de Planta 2 y el anuncio de un nuevo departamento denominado Desolfuradora que en lo que queda del año estará abriéndose en la planta y que generará una importante cantidad de ingresos.

Eduardo Jordán Mancha, secretario general de la Sección 288 dijo desconocer el número real de cuantos empleos se generarían, lo cierto es que la empresa va en pleno repunte y la apertura de este nuevo departamento es prueba de ello.

“Está en proceso el departamento de Desolfuradora, aún no se termina, creo que ya le falta poco y puede ser que en este año puedan ingresar bastantes trabajadores, aunque es un equipo moderno el proyecto está interesante.

“Hay disposición del licenciado Alonso Ancira, toda vez que aunque no era un tema propio de la revisión del tabulador de salarios, sí se hizo la petición de reinstalación de tres trabajadores y fue concedida.

“El siguiente punto es en relación a las categorías de trabajadores de Mantenimiento que fue para beneficio de 117 trabajadores, fue uno de los logros adicionales que se tuvieron en la revisión de tabulador salarial y que los trabajadores ya tenían tiempo que lo estaban solicitando.

“De tal forma que el nuevo esquema de plazas o categorías es para 19 oficiales de Mantenimiento Especial, 18 oficiales de Mantenimiento de Primera, 36 oficiales de Mantenimiento de Segunda y 44 oficiales de Mantenimiento General”, concluyó.

Abrirá en SIDE 2  el departamento  de Desolfuradora
Abrirá en SIDE 2 el departamento de Desolfuradora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirá en SIDE 2 el departamento de Desolfuradora