Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora

Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Con la cantidad de agua potable que se está abasteciendo a la empresa de Agua Santa María, se lograría dar el servicio a por lo menos dos colonias de esta localidad, aseguró el regidor de agua potable, Baltazar Cisneros.

Declaró que son tres tomas con las que cuenta el empresario Miguel Ángel Williamson y quien se ha negado por completo pagar el servicio de agua potable que le corresponde un millón de pesos mensuales, y que a la fecha adeuda más de 8 millones a la dependencia de SIMAS.

El funcionario detalló que en 15 días habrán de terminar la revisión del amparo con el que se está protegiendo el empresario, buscando la manera de echarlo a bajo.

“Vamos apoyarnos en todos los medios legales y se va hacer una revisión minuciosa, para ver las causas del por qué el Juez determinó amparar a esa persona; la historia de Miguel Ángel Williamson, es llena de problemas legales, el señor es un amante de defenderse por todos los medios legales“, indicó.

“Esa protección que se le está dando a Agua Santa María para que siga consumiendo agua gratis, se lo vamos a echar abajo”, aseguró.

Declaró que con el agua que utiliza la empresa Agua Santa María se podría abastecer la colonia Las Flores y parte de la Buenos Aires.

Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora
Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abastecería a 2 colonias agua que usa purificadora