Abandona hospital por voluntad propia

Abandona hospital  por voluntad propia

[quote]

Luego de ser arrojado del tren, el joven sufrió un esguince cervical y diversos golpes, nadie sabe nada de su paradero

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

El joven hondureño de 17 años, Melvin Enrique Fernández se le dio de alta una vez que fue valorado por su médico tratante, informó el Director del Hospital General Amparo Pape de Benavides, Víctor Manuel Hernández Barbachano.

Como se dio a conocer erróneamente en algunos medios, informaron que Melvin Enrique Fernández Castellanos escapó del hospital sin que se conocieran los motivos. El hondureño era atendido luego de haber sido arrojado por sus acompañantes, de un tren en movimiento hace unos días.

La intención de Melvin era intentar llegar a los Estados Unidos para trabajar y mandarle dinero a su progenitor, que radica en el país latino. En el hospital, presentaba golpes en el cuerpo y tenía esguince cervical, además no tenía pertenencias ya que se las robaron en el tren.

A pesar de que tenía mucho dolor por la caída y sin un lugar dónde quedarse, el Director Víctor Manuel Hernández aseguró que al igual que la señora que dio a luz, también decidió irse por su propio pie.

Fuentes de la institución médica dijeron que el tener a su padre en una situación de pobreza lo movieron a retirarse del lugar y seguir el sueño americano, hasta el momento se desconoce su paradero.

Abandona hospital  por voluntad propia
Abandona hospital por voluntad propia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abandona hospital por voluntad propia