A un año y sin encontrar justicia para sus maridos

A un año y sin encontrar justicia para sus maridos

[quote]Fueron detenidos, por la Policía Acreditable, los golpearon y quedaron lesionados[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

OCAMPO, COAH.- Desde noviembre del 2015 un par de amas de casa exigen justicia para sus maridos quienes fueron detenidos, golpeados y quedaron lesionados a manos de los Elementos de la Policía Acreditable que esta a cargo del Director de Seguridad Pública.

Francisca Rodríguez y María Victoria Román levantaron la voz y dijeron que no sólo están cansadas de los abusos policiacos sino también temerosos de quienes se supone los debe proteger, así como denunciaron que el año pasado sus maridos fueron golpeados.

“Fue en noviembre del año pasado los detuvieron y dijeron que fue por abigeato pero no fue así, ellos les pusieron a los animalitos, los golpearon mucho, ellos no saben leer ni escribir y los obligaron firmar un papel donde decía que eran culpables, antes de golpearlos los llevaron a un médico para que dijeran que estaban bien y después los golpearon, fue Roberto Torres quién los golpeo así”, indicó María Victoria Román.

Por su parte Francisca Rodríguez señaló que sus maridos se dedican a la candelilla aun resienten la golpiza y aun así continúan trabajando pero por un tiempo tuvieron miedo al grado de no salir ni a la tienda.

“En vez de sentirnos seguros tenemos miedo, después de la golpiza pasaban por nuestras casas y se burlan, nuestros maridos no querían salir ni a la tienda, golpean y se burlan no es justo”, externaron.

Cabe mencionar que en este caso, indicaron que el pasado noviembre cuando se dieron los hechos en donde sus esposos Pedro Álvarez y Juan Manuel Álvarez junto a su Lorenzo Rodríguez, fueron los que sufrieron tales abusos sin que hasta el momento el Alcalde o alguna otra Autoridad les haga justicia.

A un año y sin encontrar justicia para sus maridos
A un año y sin encontrar justicia para sus maridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A un año y sin encontrar justicia para sus maridos