A la vista regional de Frontón

A la vista regional de Frontón

[quote]Teniendo como objetivo el promover y fomentar la disciplina del Frontón en Monclova, la dirección general del club “La Alberquita” a cargo del Dr. Carlos J. Ramos Morín hacen extensiva invitación para aquellos  deportistas que lleven la práctica de esta disciplina a que se inscriban y participen en este certamen que será de carácter regional.[/quote]

 

EL TIEMPO

El evento se va a  llevar a cabo los días 25 y 26 de Junio en las cómodas y bien acondicionadas instalaciones del club “La Alberquita” y en el mismo se tiene confirmado ya la participación de representativos de Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Torreón, Saltillo, Piedras negras, Cd. Acuña y Monclova.

La convocatoria está abierta para quienes deseen competir, agregando que dicho torneo se jugará en su modalidad de “Dobles” y bajo el sistema de “Bola Rápida”, agregando el galeno que próximamente se habrá de celebrar otro torneo solo que este con modalidad de “Bola Grande”.

Para quienes deseen participar lo único que tienen que hacer es pasar a las oficinas de La Alberquita que se localiza en la Colonia Guadalupe de las 10:00 a.m. hasta las 19:00 p.m., o bien se pueden comunicar al teléfono 6-35-16-42.

El presente torneo  se jugará solamente dentro de la rama varonil.

A la vista regional de Frontón
A la vista regional de Frontón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      A la vista regional de Frontón