180 mp invirtió Alcalde en cancha

180 mp invirtió  Alcalde en cancha

[quote]

En la Escuela Venustiano Carranza

[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una inversión de poco más de 180 mil pesos, el Alcalde de Monclova Licenciado Gerardo García Castillo realizó la entrega de la  cancha de fútbol en la Primaria Moderna Venustiano Carranza.

En la inauguración de esta obra destacó la presencia de la Presidenta del DIF la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, regidores y directores de la actual administración.

La alumna Melissa Sánchez Ríos agradeció al Alcalde por haber cumplido la promesa de construir la cancha de futbol en su escuela, aunado al apoyo de limpieza de patio, donación de pintura, podada de árboles y rehabilitación de áreas de esparcimiento.

“Señor Alcalde Gerardo García Castillo, su objetivo de proporcionar bienestar a la niñez monclovense hoy esta logrado”, destacó la alumna.

De igual forma la Directora del Plantel la Profesora Luz María de Hoyos de los Santos, expresó su agradecimiento a las autoridades, en especial al Presidente Municipal. “Hoy se cristaliza un sueño anhelada por todos nosotros, ahora los alumnos tendrán un espacio digno, seguro y en óptimas condiciones para realizar sus actividades deportivas indispensables para su desarrollo físico y mental, esto en cumplimiento a gran  promesa.

Por su parte, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo puntualizó que son más de 220 escuelas con las que cuenta la ciudad de Monclova, de las cuales más de 150 han sido beneficiadas por la actual administración en tema de limpieza, subestación eléctrica, pintura, minisplit, remodelación de sanitarios, transformándolas en su totalidad.

Y reafirmó su compromiso con los alumnos de la Escuela Primaria Moderna  en seguir apoyando y trabajando por la educación de los  monclovenses.

“Hoy en día hemos invertido poco más de 35  millones de pesos en la educación, esto sin ser responsabilidad del gobierno municipal pero el compromiso es con todos los niños y jóvenes. No olvidemos que la educación es la base de la prosperidad y será siendo prioridad para la actual administración”, finalizó el Edil.

En la inauguración de esta obra estuvieron presentes la Profesora Luz María de Hoyos de los Santos Directora del Plantel, la Señora Yolanda Montemayor  de la Sociedad de Padres, el Profesor Mario Zapata Ex Director de la Escuela, Rosa Laura Ramírez Supervisora Zona Escolar.

180 mp invirtió  Alcalde en cancha
180 mp invirtió Alcalde en cancha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      180 mp invirtió Alcalde en cancha